Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2013

Ilustración infantil. Jugando en la playa.

Estoy rescatando algunos trabajos antiguos en todo el maremagnum que tenía de imágenes desordenadas y esta es una de las que más satisfecho estoy.

Se me ocurrió en la sala de espera del aeropuerto de Barajas. Para matar el tiempo siempre llevo un bloc para garabatear y este dibujo salió casi del tirón.

Recordé mi niñez en la playa junto a mis hermanos. Nos encantaba hurgar entre las rocas y meter las manos en los agujeros que quedaban expuestos a la bajamar. Más de una vez nos gastábamos bromas con que algún monstruo podía habernos atrapado los dedos.

Por suerte no fue así, aunque nos llevamos alguna mordedura de algún cangrejo y más de una picadura de anémona. Incluso una vez un pez escorpión me dejó la mano hinchada una buena temporada.

Pero eso es otra historia que seguro que me da para otra ilustración.


Opinión: CHORIZO REVILLA... UNA MARAVILLA!!!!

¿Quién no se ha comido nunca un bocata de chorizo "Revilla"?.

La verdad, no sé si hoy en día sigue estando la marca en el mercado. A buen seguro que se ha visto superada en "calidad" por otras más en boga (los nombres están en las portadas y en la cabeza de todos), pero forma parte de mi infancia y no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerle la debida mención.

Casi todo el mundo conoce al ex-presidente Cántabro: el Sr. Revilla.

Un tipo simpático, a mi entender. Populista... sí, aunque tal como él "vende" el producto no me parece que sea un calificativo que le ofenda o moleste a terceros. Se define a sí mismo como POLÍTICO, con mayúsculas. Y eso, con los tiempos que corren, es echarle un par. Y más si te apellidas como la consabida marca chacinera!!.

Del resto... sólo puedo decir que ALGO me huele mal. Eso sí, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Aunque me temo que a ninguno en la cárcel.

Mientras tanto, nosotros, A REMAR!!

HAY QUE JODERSE!!!